1) Envíos de calidad
Los envíos de Optical Spain se realizan a través de grandes operadores de garantías, tales como Seur, ChronoExpress y equivalentes.

2) Sistemática
El envío se realizará a la dirección que haya sido facilitada al efecto, donde debe haber alguien de 10:00 a 14:00 para recibirlo. En caso de entrega fallida, la empresa transportista tratará de realizar una nueva entrega y se pondrá en contacto con el número de teléfono facilitado. En caso que la entrega no sea viable, la mercancía se devolverá a origen. Optical Spain se pondrá en contacto con el comprador informando de la contingencia y ofreciendo un nuevo envío. Éste segundo envío se deberá abonar adicionalmente.

3) La rapidez de envío
La gestión del pedido se realizará a mayor brevedad. Los plazos de entrega dependen del producto seleccionado y del lugar de destino. En términos generales, los envíos en España tendrán un plazo de entrega de 5 días hábiles, en Europa de 10 días hábiles y de 15 días hábiles en el resto del mundo. En muchos casos, los tiempos de entrega serán inferiores. Si es necesaria información más precisa, se recomienda el envío de una consulta al buzón de correo electrónico info@opticalspain.com

4) El seguimiento de tu pedido: te informamos del plazo de entrega previsto
Se notificará por correo electrónico la información acerca de plazos de entrega e incidencias en los pedidos.

5) Devoluciones
Se abonará el 100% del importe de los envíos cuyo contenido no se correspondan con el pedido o que presenten alteraciones en el envase que puedan afectar a la calidad del producto. Para realizar una devolución, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@opticalspain.com o envíenos un correo desde el formulario de contacto.


6) La promesa de satisfacción o reembolso
Existe un plazo de 14 días hábiles desde el momento de recepción del pedido para devolverlo si no es satisfactorio.
No se admitirán devoluciones en productos personalizados ni para envases abiertos.

En caso que la devolución sea por distintos motivos a los recogidos en el punto 5), los cargos correspondientes a los portes de la devolución correrán a cargo del usuario.